Su punto cultural en el Centro Histórico de Guatemala
¿Qué es comercio solidario?
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Es contribuir al desarrollo de un mercado más equitativo, garantizando productos de calidad que promueven el desarrollo social, productivo y económico de los productores, que se compromenten a proteger el medio ambiente.
La Casa de Cervantes es un centro cultural, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, que ofrece amplios espacios para la realización de eventos. En esta casa se efectúan seminarios, reuniones de trabajo, presentaciones de libros, exposiciones plásticas y de fotografía y reuniones sociales, en un ambiente agradable que sólo una casa de principios de siglo puede ofrecer. Asimismo, cuenta con servicio de café y restaurante. El objetivo principal de La Casa de Cervantes es brindar un lugar confortable, donde se fomente la cultura en todos sus aspectos, para el crecimiento social del país porque tenemos como base que "la cultura es el camino que hace nobles a los pueblos".
El Estúpido. Día 2 ¿Es posible que todas las historias ya todas fueron contadas y que solo cambia quién las cuenta? Sandra era 9 años mayor que Gerardo. Edad suficiente para que los jóvenes padres se dieran cuenta de lo responsable y amorosa que era con su pequeño hermano. Un día la empezaron a dejar sola con él mientras iban al mercado, otro día para ir al supermercado y otro para ir a visitar a un amigo enfermo. Todos los días Sandra regresaba de estudiar en el bus del colegio y podía identificar la felicidad que le daba ver bajarse al último de los niños revoltosos del bus, en ese preciso momento tomaba su suéter y lo hacía bolita para sostener su cabeza en la ventana y poder irse a sus pensamientos mientras caía dormida soñando con amigas, muñecas, dulces y una casa en miniatura. Pero todo empezó a cambiar para Sandra cuando una tarde la mamá esperó a que terminaran de almorzar, le dio un beso y le dijo, cualquier cosa me llamás, tu hermano está dormido. Y ella, sin pod...
Comentarios